PREGUNTAS FRECUENTES

A continuación les dejamos algunas preguntas que nos suelen hacer, si aun hay algo que no tienes claro, no dudes en escribirnos! 

Sólo atienden a CrossFitters o trabajan con otros deportistas?

Trabajamos principalmente con CrossFitters, pero si tenemos atletas que se dedican al triatlón, fútbol, rugby, Basketball, volleyball, halterofilia, motocross, judo, boxeo, ski, atletismo, gamers entre otros

Sólo atienden deportistas?

Principalmente trabajamos con deportistas pero si tenemos algunos clientes que no lo son. Vienen con alguna patología en concreto o algún objetivo estético o de salud. 

¿Qué patologías suelen atender?

Patologías y/o alimentación especial por alguna cirugía. 
Digestivas: Cirugías bariátricas, intolerancias alimentarias, Celiaquía, Chron, Colitis Ulcerosa, gastroenteritis, cx vesícula, reflujo gastroesofágico. 

Enfermedades cardiovasculares: Hipertensión, diabetes tipo 2, colesterol alto, síndrome metabólico, insulino resistencia, obesidad. 

Otras como Embarazadas, diabéticos tipo 1 (insulino dependientes), Asperger, Veganos, Cancer, entre otros

Porqué las tarifas son de 3 meses como mínimo?

Al igual que un muscle up no se aprende de la noche a la mañana, los hábitos nutricionales, educación y adquirir herramientas que te permitan ser independiente para siempre, no se logran en un mes en la mayoría de los casos. Queremos que cumplas tus objetivos y que no nos necesites nunca más! ¿Cómo? entregándote las herramientas y el conocimiento de por qué hacemos las cosas. 

Online o presencial

Ofrecemos el servicio tanto online como presencial. La única gran diferencia es que online no se realiza la antropometria por el nutricionista pero hemos ideado un método fácil y rápìdo  para que podamos evaluar, objetivar y hacer un seguimiento de la composición corporal a distancia. 

Existe un límite de edad para asesorarse?

No, al revés. Durante todo nuestro ciclo vital el cuerpo va cambiando y por lo tanto también nuestros requerimientos nutricionales. Desde niños hasta adultos mayores pueden verse beneficiados de una planificación de alimentación personalizada.

Alteraciones Hormonales en la mujer?

Sí, trabajamos con muchas mujeres que presentan Síndrome del Ovario poliquístico, Ovario poliquístico, Alteraciones del ciclo menstrual (por ejemplo dolor menstrual, ausencia de menstruación,....). Mujeres que están intentando quedar embarazadas mejorando la fertilidad, etc....

Y las embarazadas?

Tanto embarazadas que sean deportistas o no requieren una alimentación especial durante el embarazo y posterior lactancia. Cada trimestre tienen requerimientos nutricionales especiales y son fundamentales para el adecuado crecimiento y desarrollo del bebe como la salud de la madre. No es sólo una cuestión de cuantos kilos puedes subir.

Sobre entrenamiento

Sí, por suerte no son muchos los casos pero si ayudamos en la recuperación de un Sobre entrenamiento, depresión del sistema inmunológico, alteraciones hormonales Cortisol, testosterona etc...